CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto comprado en pasos.cl no cumple con las características señaladas en el sitio o presenta alguna falla de fabricación.

Si el producto comprado no fue de tu entera satisfacción o te quedó mal la talla, te permitimos realizar un cambio o devolución en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esta garantía sólo es aplicable a productos nunca usados, con todos sus accesorios y  deben contener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.  Para hacer efectivo esta garantía debes presentar tu boleta o ticket de cambio.

Puedes realizar el cambio o devolución envíanos el Producto. Para esto debes escribirnos a contacto@pasos.cl, solicitando el Cambio o Devolución y adjuntando fotos del producto,  dónde se vea el producto en su totalidad, incluyendo fotos de suela y capellana. Con esta información, si el producto cumple con las condiciones antes descritas, te daremos la aprobación del cambio o devolución, por lo que podrás llevar el producto y su boleta (o ticket de cambio) dentro de su caja original a uno de nuestros locales o enviarlo por el servicio de correos que más de acomode. Pronto nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero, de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

* Importante: El envío a nuestras sucursales será costo del cliente. 

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

    1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
    2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Reembolso del Dinero

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que tu cambio/devolución fue aceptado por nuestro control de calidad, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Pasos.cl.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra te devolvemos tu dinero dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que tu cambio/devolución fue aceptado por nuestro control de calidad. Para hacer la devolución en tu cuenta deberás enviarnos la siguiente informacion:

    • Nombre del destinatario
    • RUT
    • Banco
    • Tipo de Cuenta
    • N° de Cuenta
    • Dirección